Tecuixpo cuenta con productos para cada tipo

de piel y cabello.

En el mundo entero la tendencia es hacia lo natural, México es reconocido por su supremacía en este ámbito, Tecuixpo te permite tener acceso a productos naturales superiores a los importados y a precios muchísimo más bajos.

Xochiquetzal Grupo Industrial, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, ganadora del premio "THE BIZZ AWARDS 2009" otorgado por World Confederation of Business, cuenta con el laboratorio y el personal altamente calificado donde fabrica productos naturales de excelente calidad, la línea Tecuixpo, con productos especializados superiores a los de las más prestigiosas marcas que se encuentran en el mercado.

Tecuixpo, Productos Naturales 100% Mexicanos

México es conocido y reconocido a nivel mundial por sus múltiples aportaciones en diversos ámbitos. En el campo científico, dos de las más representativas son, sin duda, el invento de la televisión a color, patentado internacionalmente en 1940 por el mexicano Guillermo González Camarena; y nuestro Premio Nobel de Química José Mario Molina-Pasquel Henríquez, alumno de Albert Einstein. Aunque realmente y para orgullo nuestro, la lista de científicos mexicanos es en verdad inmensa.

En las artes, contamos con grandes mexicanos que, con sus obras, han recorrido el planeta entero; en las letras destacan, nuestro Premio Nobel Octavio Paz, Alfonso Reyes, Mariano Azuela, Carlos Fuentes, Juan Rulfo, Rosario Castellanos, Jorge Ibargüiengoitia, Elena Poniatowska, Juan José Arreola y muchísimos mas de una casi interminable lista. Muralistas como Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros de la primera generación; Jorge González Camarena y Rufino Tamayo de la llamada segunda generación; en este campo de la creación plástica, también la lista es impresionante, al igual que en las otras áreas del arte donde los mexicanos se cuentan en varios miles.

Uno más de los orgullos mexicanos es la historia del México Antiguo, su monumental arqueología como Teotihuacan y Chichén Itzá (nombrada recientemente como una de las nuevas maravillas del mundo) son únicamente un par de muestras. Y, sobre todo, por sus tradiciones y legados en el campo de la medicina tradicional (mal llamada actualmente como “alternativa”), así como la mágica y milenaria herbolaria mexicana.

Xochiquetzal Grupo Industrial, S.A. de C.V., es fundada en diciembre de 1978 por Marcel González Camarena, dedicándose desde entonces al diseño y la manufactura dentro de la industria de las artes gráficas.

En el año de 2007 en Xochiquetzal Grupo Industrial se decide incursionar en el campo de la industria cosmética, pero tomando en cuenta nuestra historia y tradiciones. Por ello y después de profundos análisis e investigaciones, se llega a la conclusión que el producto ha realizar debe ser el resultado de una combinación entre el campo científico, el artístico y el conocimiento herbolario de los antiguos mexicanos. Estos esfuerzos fructificaron y finalmente es creada la Línea Tecuixpo, donde todos los productos que la componen están fabricados en nuestra propia planta de producción de manera artesanal y con materias primas naturales de primera calidad, elaborados con finos extractos naturales y enriquecidos con proteínas, vitaminas y enzimas de origen vegetal, que además de cuidar, nutren y reparan la piel y el cabello de los daños producidos por el medio ambiente, haciéndolos lucir sanos y radiantes. Xochiquetzal cuenta con el laboratorio y el personal altamente calificado y con gran experiencia, donde se fabrican productos naturales de excelente calidad. superiores a los que se encuentran en el mercado para consumo diario.

Producimos y ofrecemos productos especializados para cada tipo de piel y cabello. La seriedad en los tiempos de entrega es para nosotros de vital importancia, atendiendo pedidos en cualquier punto de la República Mexicana.

Partiendo de que la calidad no necesariamente encarece un producto, el contar con todos los procesos de producción dentro de nuestra empresa, nos permite ofrecer diversos productos con menores costos, logrando que nuestros precios sean altamente competitivos.

TECUIXPO • Derechos Reservados 2015